En esta etapa, nuestro objetivo es formar a niños competentes y felices. Partimos del conocimiento del alumno, de sus debilidades y fortalezas, para ayudarles a potenciar su TALENTO y que así logren ser la mejor versión de sí mismos.
Español-Inglés (50% de la jornada) en la que se trabajan las 3 grandes áreas de conocimiento: Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del entorno y Lenguajes: Comunicación y representación. Fomentamos un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO en el que el alumno relaciona la información nueva con la que ya posee, reajustando y reconstruyendo ambas informaciones en este proceso.
Buscamos encontrar el TALENTO de cada alumno para potenciarlo y que, de esta forma, cada niño alcance la SEGURIDAD suficiente en sí mismo para poder vencer sus debilidades con la ayuda de sus fortalezas.
El juego en esta etapa es la base de todas las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje. A través del juego y la experimentación buscamos el desarrollo de la CREATIVIDAD de los niños, para que esta les ayude a desarrollar su pensamiento, expresarse por sí mismos y, en un futuro, poder resolver problemas y relacionarse con las personas que les rodean.
Potenciamos la estimulación de la autonomía, el talento, la autoestima, la disciplina, etc. Trabajamos la INTELIGENCIA EMOCIONAL de nuestros alumnos fomentando el entusiasmo y la pasión.